vidas de ganadores de euromillones

Ganar los Euromillones nos cambiará la vida para siempre. Todo el mundo ha fantaseado alguna vez con qué pasaría si ganamos, aquí algunos casos reales.

Neil Trotter, ¿salir del anonimato tras ganar?

Neil Trotter es uno de los mayores ganadores de Euromillones en Reino Unido, con un premio total de 107 millones de libras.

La fortuna le sobrevino en el 2014, y como ha relatado recientemente en la cadena de televisión británica BBC meditó la opción de hacer público su premio o no.

Tras ayudar a varias personas cercanas a él, decidió hacerlo público y como consecuencia inmediata tuvo millones de solicitudes de redes sociales, algunas de ellas reclamándole una pensión de paternidad por supuestos hijos.

Una pareja rota por los millones

Una de las historias más mediáticas en Reino Unido es la protagonizada por los ganadores del primer gran bote que repartió Euromillones, un matrimonio al que tras el premio pronto se les acabó el amor.

Recibieron 190 millones de euros, y tras ganar el premio comenzaron a gastar dinero en todo tipo de lujos, como coches, o excentricidades como helicópteros, a los pocos meses de recibir el premio y de gastar gran parte de él, decidieron divorciarse.

Chris y Colin, 185 millones de euros de premio

Otra pareja de Reino Unido, Chris y Colin, recibieron 185 millones de euros. Estos escoceses casados y con dos hijos donaron una parte del premio para obras de caridad, y también en campañas para lograr la independencia de Escocia del Reino Unido. Al igual que les pasó a la primera pareja del artículo, tras 30 años de matrimonio el dinero separó lo que el amor había unido y dieron por terminado su matrimonio.

Callie Rogers ganadora con 16 años

Callie Rogers fue una de las personas más jóvenes en ganar el premio, con tan solo 16 años se convirtió en la ganadora de casi 2 millones de libras. Tras comprar varias casas para ella y para su familia, derrochó una gran parte en fiestas, operaciones estéticas y viajes.

En la actualidad tiene 4 hijos y sobrevive con una ayuda estatal tras dilapidar toda su fortuna.

Un caso español que es una de las mayores fortunas de Andalucia

Par terminar, vamos a terminar con un caso positivo. Un caso positivo y que parece ha mejorado la vida del ganador, es el caso de Francisco José Delgado, panadero en la localidad sevillana de Pilas.

El ganador de 121 millones de euros cerró su panadería a los pocos días de recibir el premio. Tras su cierre se dedicó a viajar, y creó tres empresas de inversión y compró numerosos inmuebles. Posee un gran número de propiedades que utiliza como forma de inversión.

Está considerado como una de las personas más ricas de Andalucía, con uno de los patrimonios líquidos más altos de la comunidad.

Echar los Euromillones en Loterías el Pinar

Que nos toque la lotería puede ser una de las mayores alegrías que nos podemos llevar en nuestra vida, pero también, como hemos visto, muchos de los ganadores acaban arruinados en todos los sentidos, y llevan una vida peor de la que llevaban antes de ser agraciados.

Por ello, siempre debemos rodearnos de personas que saben cómo invertir nuestra nueva fortuna adquirida, llevar una vida alejados de los excesos y los lujos innecesarios y disfrutar de la tranquilidad que puede ofrecer contar con mucho dinero en nuestra cuenta del banco.

En Loterías el Pinar llevamos años haciendo feliz a la gente en cada sorteo. Somos una administración física que ahora te ofrece la posibilidad de echar el boleto de Euromillones online.

Con total tranquilidad, desde el sofá de casa, y con la seguridad y confianza que te ofrecemos. Con una dilatada experiencia, expedimos un certificado que asegura que sólo tú podrás cobrar el boleto si este resulta ganador. En Loterías el Pinar estamos siempre cerca de ti, el dinero a un solo clic de distancia.

por userPinar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *